El reconocimiento al Poeta ante la Cruz cierra el curso con la Noche Cofrade

19 de junio de 2015

La Tertulia Cofrade Pasión despide este sábado el año de su veinticinco aniversario con la entrega de su galardón Francisco Rodríguez Pascual 2015 a la Cofradía de Cristo Yacente

|| La memoria regresa este sábado a la figura de Francisco Rodríguez Pascual con la entrega del galardón que lleva su nombre. Con él, la Tertulia Cofrade Pasión ha querido reconocer la sobresaliente trayectoria del Poeta ante la Cruz otorgando el premio de la Cofradía de Cristo Yacente, entidad que desde 1986 organiza este acto que funde lo religioso y lo literario.

Como es costumbre, con su entrega se pone fin al curso de actividades de esta asociación, que despide así el intenso año de la conmemoración de su veinticinco aniversario. La junta de gobierno de esta hermandad participará en la Noche Cofrade, una cena en el restaurante San Polo a partir de las 21.30 horas durante la cual se procederá a leer el acta que recapitula los méritos que, a juicio de los integrantes de la Tertulia, justifican la concesión. El hermano mayor de Cristo Yacente, Julián Alcántara, recogerá la figura realizada por el escultor Vicente Cid en la que se concreta el premio.

You May Also Like

0 comentarios