Pablo de la Peña expone sus "Universos" en Espacio Joven hasta el próximo día 30

18 de noviembre de 2013

El fotógrafo de la Tertulia Cofrade Pasión ha inaugurado este lunes una muestra con treinta fotografías realizadas en el último año

|| Pablo de la Peña presenta hasta el próximo día 30 "Universos", una recopilación de treinta fotografías que ha realizado a lo largo del último año con su característico estilo blanco y negro, en el que juega con la luz sin preparar aquello que retrata. Es su primera muestra en la ciudad y ha sido inaugurada este lunes. Se puede visitar en Espacio Joven (calle José Jaúregui, 16) en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Miembro de la Tertulia Cofrade Pasión, suyas son las imágenes que ilustran las noticias de esta web desde junio de 2011, participación que ha supuesto una sobresaliente mejora. También ha aportado fotografías para los dos últimos números de la revista "Pasión en Salamanca", que publica esta asociación, y para otras como "Christus" o "Five", editadas por la Junta de Cofradías de Salamanca y por el magazine cultural Jot Down en Madrid, respectivamente. Además, la pasada Semana Santa protagonizó la exposición "Con-templanza" en el patio del Ayuntamiento de Ledesma.

Ha participado en el rodaje del documental "UDS, la historia" y en el catálogo de la exposición "Tras las huellas del padre César Morán" de la Diputación de Salamanca. Mantiene un blog personal y desde mayo de 2013 es coautor de la bitácora "Diafragma 183" en la revista fronterad, que hace dos semanas comparte además con el portal local salamancartv.

Cartel de la exposición. Arriba, una de las imágenes de "Universos"

You May Also Like

0 comentarios