El compositor sevillano Miguel Ángel Font participará este sábado en la Tertulia

12 de diciembre de 2012

Lo hará acompañado del cuarteto de cuerda Arpeggione y del director de la Agrupación Musical Virgen de la Vega, grupos salmantinos con los que tiene proyectos en la actualidad


|| La última sesión de este año tendrá carácter musical y un invitado de excepción: el compositor Miguel Ángel Font, autor de conocidas marchas como A la Gloria, Serva la Bari o Caminando va por tientos, además de director de diferentes agrupaciones. Font acudirá este sábado a la Tertulia Cofrade Pasión, donde estará entre las 17.00 y las 19.00 horas acompañado del cuarteto de cuerda Arpeggione y del director de la Agrupación Musical Virgen de la Vega, José Manuel Canal, los dos proyectos de Salamanca con los que el sevillano se encuentra trabajando en la actualidad.

El compositor hispalense, de 33 años, acaba de grabar un disco con Arpeggione —grupo compuesto por Jorge García-Biosque (violín 1º), Laura de Arriba (violín 2º), Maitane Reyes (viola) y Carmen Villar (violonchelo)— que será presentado esa misma tarde en la iglesia de San Pablo tras haberlo hecho en la capital andaluza. En él, adapta a estos instrumentos algunas de sus composiciones. Ambos se conocieron hace unos meses durante concierto de la AM Virgen de la Vega, anteriormente llamada OJE, a la que Font asesora musicalmente y acompaña en sus ensayos.

You May Also Like

0 comentarios