El teólogo Xabier Pikaza hablará sobre la Navidad en la sesión de este sábado

11 de diciembre de 2015

Es la tercera ocasión en trece años en la que el intelectual vasco asiste a la Tertulia Cofrade Pasión, con cuya revista colabora

|| El teólogo Xabier Pikaza Ibarrondo será el invitado de este sábado en la Tertulia Cofrade Pasión. El intelectual vasco, que fue catedrático de Teodicea y Fenomenología de la Religión en la Universidad Pontificia de Salamanca, hablará sobre la Navidad, una temática que en los últimos años viene centrando una de las sesiones de esta asociación cultural cada Adviento.

Autor de numerosas publicaciones como El cantico espiritual de san Juan de la Cruz, Apocalipsis de Pancorbo El Espíritu Santo en los orígenes de la Iglesia, ha sido también columnista en varios periódicos, el más destacado El País. Colabora con la revista Pasión en Salamanca desde hace más de una década y se encargó de presentar la edición de 2010. Esta es la tercera ocasión en la que acude a la Tertulia; lo hizo en 2002, en el último curso de formación del cofrade con la charla "Sentido teológico de la muerte de Cristo", y en 2010 con "Los siete signos de la muerte de Cristo".


You May Also Like

0 comentarios