La cartelería de Semana Santa, a debate con la opinión de varios profesionales

06 de noviembre de 2014

La Tertulia reúne este sábado al publicista Miguel Gosálvez y a los fotógrafos H. S. Tomé, José Ángel Barbero y Pablo de la Peña 

|| Casi se ha convertido en costumbre que, de un tiempo a esta parte, con cada nuevo veredicto del jurado del concurso de la Junta de Cofradías que elige el cartel anunciador de la Semana Santa salmantina, se sucedan las críticas y las voces en contra se escuchen por encima del resto. Con el objetivo de aportar luz a este debate, la Tertulia Cofrade Pasión ha decidido reunir este sábado a varios profesionales de la publicidad, el diseño gráfico y la fotografía para abordar diferentes aspectos de la cartelería promocional.

Los invitados son Miguel Gosálvez Mariño, publicista de GW-cretivos, que fue jurado en los concursos fotográficos del cartel "Pasión en Salamanca" y maquetador en otros. También estarán José Ángel Barbero, fotógrafo reconocido en varias ocasiones en el certamen oficial, dos de ellas con el primer premio (2010 y 2011); H. S. Tomé, fotógrafo, asesor fotográfico en la obra "Semana Santa en Salamanca" y miembro del jurado de selección previa del concurso de la Junta de Cofradías; y Pablo de la Peña, que en la última edición de este certamen ha formado parte del jurado calificador.

Será, como siempre, en las instalaciones de las que está asociación cultural dispone en el Patio Chico, desde las 17.00 hasta las 19.00 horas.

Fuente: ssantasalamanca.com

Con el soporte de Free WordPress Themes