Pablo de la Peña, fotógrafo de la Tertulia, protagonista en la cena de Navidad

29 de diciembre de 2013

Miembros de esta asociación cultural y amigos peñarandinos
se reunieron el sábado 21 en el restaurante Las Cabañas

|| En toda familia siempre hay algún miembro que apenas sale en las fotografías del álbum. No por timidez -aunque tal vez- sino porque alguien tiene que colgarse la cámara del cuello y click, click, click al resto. Ocurre también en la Tertulia Cofrade Pasión, cuya vida retrata desde hace dos años y medio Pablo de la Peña. En esas andaba el pasado sábado 21, cuando empezó a oír su nombre al final de la cena de Navidad organizada, como es habitual en estas fechas, en el restaurante Las Cabañas de Peñaranda.

No era que alguien le llamara para un "oye, échame una foto con Maripepa que no tenemos ninguna juntos". No. Escuchaba su nombre porque sus compañeros de asociación habían querido celebrar con él el final de 2013 y agradecerle, sobre todo, su amistad. El fotógrafo, fotografiado. Unos textos por aquí. Unos textos por allá. Buenas palabras desde varios lugares para quien bien las merece. Y un libro de regalo para no olvidar esa noche.

Así terminaba 2013 en la Tertulia Cofrade Pasión, que pronto cumplirá 24 años. Uno de sus viejos asociados, Agustín "el del Kiosko" -hay apodos que identifican más que un apellido-, también recibió como obsequio un cuadro de Nuestra Señora de la Esperanza por su tiempo de pertenencia.

La Tertulia celebró la Navidad con una cena en Las Cabañas

You May Also Like

0 comentarios