El vigésimo número de la revista "Pasión en Salamanca" se presenta este jueves

06 de marzo de 2013

Víctor García de la Concha analiza un poema inédito de uno de los grandes del Siglo de Oro en el primer artículo de la publicación

|| La Tertulia Cofrade Pasión presenta este jueves el vigésimo número de la revista "Pasión en Salamanca", que en esta ocasión se encarga de abrir Víctor García de la Concha con un artículo en el que publica y analiza un poema inédito de uno de los grandes del Siglo de Oro. El del director del Instituto Cervantes es el primero de los textos de esta publicación cultural, editada cada Cuaresma desde 1994 y dirigida por Javier Blázquez, cuyos contenidos expondrá Félix Torres, vicedecano de la Facultad de Biología y cofrade, en la Sala de la Palabra del teatro Liceo a partir de las 20.15 horas en un acto al final del cual se entregará un ejemplar a los asistentes.

La revista vuelve a contar con el elenco de firmas habitual desde hace varios años, al que se unen en esta ocasión el escritor Antonio Colinas o el periodista de ABC de Sevilla Francisco Robles. A lo largo de sus páginas se conjugan artículos didácticos, certeras reflexiones y análisis críticos desde la teología a la literatura, el arte o la gastronomía. Las páginas centrales homenajean a la Catedral Nueva por su quinto centenario con fotografías de José Ángel Barbero y versos de J. M. Ferreira Cunquero.

You May Also Like

0 comentarios