El Liceo acoge la presentación del cartel "Pasión en Salamanca 2013" este viernes

13 de febrero de 2013

El pintor bejarano Manuel G. Blázquez ha realizado una original composición que presentará José Francisco Merino a las 20.15

|| Como ya es costumbre cada primer viernes de Cuaresma, la Tertulia Cofrade Pasión presenta su cartel anunciador de la próxima Semana Santa, que lleva por título "Pasión en Salamanca 2013". En esta ocasión, ha sido realizado por el pintor bejarano Manuel G. Blázquez y supone una originalísima aportación, tanto en el planteamiento como en la ejecución, al patrimonio pictórico de las hermandades de la ciudad, una de las cuales aparece representada en el cuadro como motivo central del mismo.

La presentación correrá a cargo de José Francisco Merino, jefe de prensa de la Universidad de Salamanca, y comenzará a las 20.15 horas en la Sala de la Palabra del teatro Liceo. Los asistentes podrán recoger a la salida del acto un ejemplar del cartel, el vigésimo primero de esta asociación cultural. En ediciones anteriores, aportaron su arte de forma altruista destacadas firmas locales. En concreto: Alfonso Cuñado, Ángel Luis Iglesias, Jerónimo Prieto, Mario Marchesini, Jean Claude, Miguel Ángel Gasco, Rafael Cid Tapia, Fernando Mayoral, Salud Parada, Miguel Elías y Andrés Alén.

You May Also Like

0 comentarios