El documental "Salamanca es pasión" abre el año en la Tertulia este sábado

16 de enero de 2015

La sesión, con Miriam Labrador de invitada, girará en torno al interés que  este tipo de audiovisuales tienen para la Semana Santa

|| La Tertulia Cofrade Pasión abre 2015 este sábado con el audiovisual "Salamanca es pasión", estrenado el pasado mes de noviembre en el teatro Juan del Enzina. Se trata del último documental realizado en torno a la Semana Santa de Salamanca, que fue grabado durante las procesiones de 2014. En él participó de forma desinteresada la Universidad de Salamanca, pues una alumna del grado de Comunicación Audiovisual, Susana Guerra, es la autora, con el apoyo del profesor Javier L. Gil.

En el local de la asociación en el Patio Chico estará Miriam Labrador, que supervisó el trabajo y actuó como nexo con la Junta de Cofradías de la ciudad. La sesión girará en torno al interés que este tipo de trabajos tiene para la Semana Santa charra. El audiovisual tiene una duración de 90 minutos, aunque existe una versión promocional de 8 minutos que se exhibirá en las principales ferias de turismo nacionales e internacionales.

You May Also Like

0 comentarios