Más Tertulia: relanzamos nuestra página web con un nuevo y moderno diseño

by - 13:35

21 de octubre de 2011

Más contenidos, más multimedia, más digital

|| Después de un tiempo de inactividad (por el que pedimos disculpas) y de semanas de trabajo, la Tertulia Cofrade Pasión vuelve a estar online. Y lo hace con un aspecto modernizado, con más contenidos, más multimedia, más digital. En nuestra página web, que mejora su aspecto respecto a la anterior versión, encontrarás información sobre nuestra historia, sobre la revista "Pasión en Salamanca" que editamos desde 1994, sobre nuestro cartel, nuestras once publicaciones o el galardón Francisco Rodríguez Pascual, que entregamos cada año desde 1990.

Además, puedes seguir al detalle nuestra actualidad y conocer nuestros actos. Ver qué dicen de nosotros los medios de comunicación o visitar nuestro nuevo canal de vídeos en YouTube, que irá creciendo poco a poco.

Consulta hemerotecas de otros años, nuestra memoria de actividades y avisos, o nuestro álbum fotógrafico, repleto de instantáneas de nuestras dos décadas de vida. Y recuerda: si quieres contactar con nosotros, la forma más rápida es que nos escribas a info@tertuliacofradepasion.com.

You May Also Like

0 comentarios