JULIO DE LA TORRE, GRACIAS POR TODO LO QUE NOS DISTE



Julio de la Torre Coll, fue sin duda alguna uno de los componentes más distinguidos de la Tertulia Cofrade Pasión de Salamanca.

Junto a él vivimos momentos inolvidables de cercanía, compartiendo su palabra sabia y poderosa que emanaba de una admirable experiencia cultural de la vida.

Su generosidad, fue ejemplo muchas veces de un don que en él brotaba de forma natural. Fue presidente de la Tertulia Cofrade Pasión en el momento más delicado de nuestra existencia como grupo.

Julio antepuso la amistad desde un análisis serio y riguroso, para defender en un momento complicando, la esencia de quienes formamos desde la amistad esta agrupación cultural semansantera.

Seguro que la Señora de la Esperanza de Peñaranda y ese Cristo de la Cama que tanto ponía en su boca, lo han recibido en su seno, mientras su Dori del alma y don Agustín, a su lado, vivirán en la eternidad junto al Padre, para siempre.

Unidos en la oración damos gracias al Cristo, los Cristos (evocación de F. Rodríguez Pascual) por haberlo tenido entre nosotros, todos aquellos años que en que su presencia fue vital para el resurgimiento de nuestra Tertulia.

Nos unimos en el dolor a su familia, deseando que su ejemplo de vida, siga fructificando en nuestros corazones el calor de su presencia a nuestro lado, para siempre.

TERTULIA COFRADE PASIÓN

 

You May Also Like

0 comentarios