Presentación de la revista "Pasión en Salamanca 2011" en el teatro Liceo

by - 15:35

31 de marzo de 2011

La historiadora del Arte Montserrat González desgranará el número 18 de esta publicación que edita desde 1994 la Tertulia Cofrade Pasión

La Tertulia Cofrade Pasión presenta mañana viernes el número 18 de la revista "Pasión en Salamanca", a las 20:15 horas en la Sala de la Palabra del teatro Liceo. Este año la presentadora del acto será la historiadora del arte Montserrat González García, habitual colaboradora de la publicación.

Intervendrán, además, Francisco Javier Blázquez, director de la revista, y Conrado Vicente, en representación de la Tertulia Cofrade Pasión.

"Pasión en Salamanca" se edita desde 1994 y es una revista cultural sobre la celebración popular de la Semana Santa. En ella se aborda desde el pensamiento, el arte y la literatura el motivo central de la celebración y todo aquello que la rodea en los campos de la religiosidad popular.

Cuenta con destacadas firmas, como Antonio Colinas, José-Román Flecha, Xabier Pikaza, González Torices, Mercedes Marcos o Asunción Escribano, y las colaboraciones de artistas y fotógrafos de reconocido prestigio, como Jerónimo Prieto, Andrés Alén, Fernando Mayoral, H.S. Tomé o J. Á. Barbero.

You May Also Like

0 comentarios